Anillos Vintage

anillos estilo vintage

No se si lo sabes pero existen anillos vintage para hombres así como anillos vintage para mujer. Lo cierto es que nuestras manos se embellecen de por sí con los anillos, es su función, pero… que estés esperando el momento de la propuesta y tu paraje te sorprenda con un anillo vintage de compromiso? Es que por Dios! No tiene precio. No solo se tomó el tiempo de buscar el anillo ideal, sino que fue más allá, dio el extra y lo buscó original para sellar ese hermoso momento con broche de oro.

Anillo vintage de compromiso

Muchas pensamos en anillos de compromiso antiguos vintage, los vemos en las fotos y soñamos, anhelamos que el nuestro sea así de bello y auténtico. Hay muchos tipos de estos anillos, te lo vamos a mencionar a continuación:

• Anillo vintage aguamarina
• Anillo de diamantes vintage
• Anillo vintage flor
• Anillo oro amarillo vintage

Estos son los principales tipos de anillos de compromiso vintage que se buscan y se adquieren online. El motivo es porque son los más novedosos, distintivos y originales. Si ya estás planeando la propuesta o eres de las que ayudan al novio a armar la mejor sorpresa a tu mejor amiga, evalúa las múltiples opciones que tenemos en nuestra tienda online y a por ello cuanto antes!