Baúl Vintage

baul estilo vintage

Se trata de un mueble muy versátil que nos fascina, con ese toque antiguo pero con un estilo que te mueres, muy auténtico de arriba a abajo. Un baúl vintage le proporciona a cualquier rincón un aspecto vintage, shabby chic… nos encanta bastante, les presentamos a continuación algunas alternativas de baúles, maletas, cajas, como le quieras llamar. Excelentes para guardar toallas, calzados, juegos, revistas, ropa de cama, y sigue la gran lista.

Secretos para comprar un baúl vintage

Los baúles esconden historias que es muy probable no lleguemos a conocer nunca, pero no tienes de qué preocuparte porque en PuroVintage te incitamos a que crees la tuya propia con estos hermosos y originales baúles al estilo vintage. Puedes utilizarlos para diferentes fines como decorar tu habitación, la sala, incluso el baño! En estos puedes guardar artículos de mucho valor si así lo quieres porque imagina, no es fácil sacar un baúl sin ser visto de ninguna parte. Otra funcionalidad es tenerlo porque sí, quien dijo que debe haber una razón tajantemente? Pues somos muchas que lo tenemos por admirar su belleza, disfrutar su estilo y sentarnos encima de él.

Te invitamos a que selecciones el que más se adapte a tus preferencias, a tus gustos, el que te enamore a primera vista. Recuerda que estos baúles de vintage combinan con cualquier color de pared, con cientos de conceptos de interiores y que son un atractivo a los ojos de tus visitas. Atrévete!

El valor que te ofrecemos en Purovintage es que no tienes que gastar tiempo, dinero en transporte a tiendas físicas para conseguir un baúl de este tipo que cumpla con lo que tienes en mente, aquí nosotros contamos con una gran variedad, estilos y colores para que puedas adquirirlo con un solo clic. A ti amante de lo antiguo, lo sofisticado y trascendental; disfrútalos.

Baules vintage para decoración

Si estas pensando en adquirir un baúl con diseño vintage estas en la pagina y sección correcta. Apuesto que de verlos te dan deseos de tener no solo uno, ni dos, sino varios de ellos por lo hermoso que son, lo que representan, el estilo, lo que transmiten, su autenticidad y originalidad. Desde muchos años atras son una herramienta perfecta para decoración de cualquier rincón.

Quizás quieras un baúl industrial vintage para hacer un cofre del tesoro pirata, y de esta manera jugar con los chiquitines de la casa y armar una dinámica con todos para que adivinen que objetos se esconden en tan preciado y misterioso baúl. Además, resultan súper útiles para darles ese toque distintivo a la decoración y a la vez guardar los juguetes dentro de él en unos pocos minutos.

Hay otros que buscan un baúl de manera decorado vintage, sus opiniones rondan en que son magníficos, que por lo regular tienen muy buena calidad, durabilidad, son únicos y dan un aspecto muy antiguo y bello a cualquier decoración que queramos añadirlos. Por eso y por otras razones más que ya sabéis este precioso utensilio se convierte en una pieza perfecta para añadir a nuestro amado espacio.

Dónde encontrar baúl vintage de segunda mano y barato

No te vendré con cuentos de hadas, pero tampoco te voy a engañar. Hay quienes se pasan horas incontables en tiendas buscando un baúl en el cual se sientan satisfecha con relación a la calidad-precio, todas queremos adquirir una pieza que nos guste, nos convenza y que no tenga un precio exorbitante como a veces pasa con estos productos.

Con esta introducción te digo que obvio puedes conseguir un baúl vintage de segunda mano y barato!!! Puede que sea un notición para ti, pero te invito a que lo veas con tus propios ojos, analiza cada baúl de los que tenemos presentándote en nuestra tienda y compara si realmente puedes conseguir esta oportunidad en una tienda física donde te gastas tiempo, que es bien valioso, dinero, etc.

También tienes la opción de conseguir un baúl restaurado vintage, de madera tapizada, con diseño de madera antigua o acolchado, estos últimos son perfectos para sentarse encima de ellos, es decir que cuentas con un mueble más ya sea en tu habitación, sala, oficina o donde lo quieras tener.

Cómo pintar baúl estilo vintage

Ahora vamos a aprender paso a paso muy fácil a cómo pintar y poder restaurar un baúl vintage de madera. Materiales necesarios: Rodillo para pintar, una brocha, pintura especial para madera, en nuestro caso de color blanca y una esponja lijadora fina las cuales son flexibles, versátiles y fácil de utilizar.

Vamos a pasar la lija fina por todo el baúl para remover los restos de barniz, grasas o suciedad que pueda tener. A continuación iniciamos primero con el interior del baúl, mojamos la brocha para empezar con las esquinas y zonas más difíciles. Luego, con el rodillo pintamos el frente del mueble con movimientos uniformes tratando de cubrir todo. Cómo es de madera probablemente necesitemos 2 o 3 capas, puedes esperar 2 horas para pasar la otra a fin de que puedes detectar en qué parte del baúl conviene más.

De esta manera tan simple tenemos un baúl pintado vintage. Recuerda que puedes darle las siguientes capas del color que desees para que así haga conjunto con toda tu decoración.

Baúl vintage en color blanco

Por qué crees que lo mencionamos aquí? Este es un tipo de nuestros baules más mencionados, a las chicas nos encanta, da un toque super chic y original a cualquier decoración, resultan ser una una sofisticada adición a cualquier hogar. Genial idea de regalo de bienvenida o cumpleaños.

Perfectamente funcional y súper refinado; también vienen en set de 2 baúles, uno pequeño y otro más grande. Una forma flexible de organizar, es estupendo para almacenar una gran diversidad de objetos. Ropa de cama, toallas, atuendos, calzados, juegos, revistas, papeles, etc. – cualquier cosa que necesites guardar, te garantizamos que estos baúles serán de gran utilidad.