Camisetas Vintage

camisetas estilo vintage

Hola! Pasas por aquí en busca de unas camisas retro vintage? Excelente. Disfruta de nuestra sección de camisas con estilo vintage y retro de la web, tenemos desde las mas económicas hasta las no tanto, segunda mano, para chicas, para chicos, todo online y en un solo lugar.

La mejor tienda para adquirir camisas vintage online

¿Qué queremos encontrar al buscar opciones y tiendas para comprar una camiseta vintage online? Pues nosotros lo sabemos, son muchos factores, como la calidad de la pieza, sus diseños, mangas cortas, largas, con cuello, sin cuello, con escote sin escote, con estampados, lisa, con cremallera, sin cremallera. También sucede que muchas buscan camisas vintage de segunda mano. Esto tiene sus puntos altos y bajos, todo va a depender de la necesidad y el gusto.

En otras situaciones nos encontramos con que la necesidad es simple: que sean camisas vintage baratas. Por estas y muchas razones más somos la mejor opción en cuanto a vintage y camisas al estilo vintage se refiere. Vienes buscando una, te llevas 3. Son cosas que pasan en un día normal porque para satisfacer a nuestras clientes primero nos cercioramos muy sobre cual es su necesidad y sus preferencias al comprar.

Camisas al estilo vintage para hombre, algunos consejos.

No importa cual escojas, lo que importa es encontrar la talla correcta. Para conseguir el número del cuello, toma la medida alrededor y agrega un poco mas de medio centímetro. Toma la medida a la altura de la manzana de Adán y adiciona ese extra para que no te apriete. Luego, para medir las mangas mide justo abajo de los hombros hasta la muñeca, el puño de la camisa debe quedar a milímetros abajo de tu muñeca, ni más arriba, ni más abajo.

En caso de usar corbata, recuerda llevarla un tono más oscuro que tu camisa. Visita nuestra categoría de corbatas vintage. Algunas camisas son para llevar por fuera, cómo te das cuenta? Fácil, si notas que está quedando un espacio de 10cm entre la camisa y el tiro del pantalón, no es para llevar por fuera. De lo contrario, sácala por fuera, es una manera muy rápida de llevar un look ligero.

Estos simples consejos valen mil si estas considerando comprar camisas vintage para hombre de forma online, recuerda que tienes un mundo lleno de opciones. Entre las más vendidas están las camisas estampadas vintage para hombre.

Otra opción son las camisas de rayas vintage de hombre, son el complemento perfecto porque no hace ver muy muy ni tan tan. Es una pieza perfecta para llevar ante una cita, la oficina, celebración, pasadía.

Cómo elegir camisas con estilo vintage para mujer

Lo primero es identificar el color que estamos buscando. Es adecuado ver si la buscamos con cuello o sin cuello, esto depende para qué tipo de ocasión la buscamos o con cuál atuendo de nuestro closet la pensamos combinar. Tomar en cuenta el ajuste, si será entallado, atlético o ancho (tradicional). Quizás puedes fijarte en el tejido de las camisetas, los principales son: velarte, oxford, pinpoint y sarga. Otro punto a tomar en consideración es la tela de nuestra camisa vintage, antes de realizar tu compra asegurate de las caracteristicas de la pieza para evitar futuras incomodidades y quedes feliz con tu compra.

Un consejo: Las camisas entalladas frecuentemente están diseñadas para personas con una complexión atlética o delgada. Si eres una persona de complexión más gruesa, ajustate a una camisa con un corte completo un poco tradicional.