Collares Vintage

collares estilo vintage

Comprar collares vintage online

Si pensamos en collares vintage, perdón, si pensamos en una gran variedad de collares con estilo vintage obviamente debe ser online y qué mejor que sea en nuestra tienda de collares vintage online, elige el color, la forma, el tipo, elige los que combinan con esa camiseta que tienes en mente ahora mismo.

Lo más interesante de conseguir estos accesorios online es que cuentas con una variedad inmensa, muchas muchas opciones a precios totalmente asequibles a todas, de piezas únicas y que se verán preciosas encima de nuestro cuello o ropa.

Collares vintage hechos a mano

Los collares vintage hechos a mano tienen una originalidad inigualable, bastante peculiares, sutil, elegante, estilo por doquier! Lo mejor de todo es que tienen piezas auténticas, exclusivas y muy vintage como nos deleitan. Utiliza un collar de estos para cualquier lugar, para casi cualquier tipo de atuendo desde camisas, blusas, franelas, etc. Notarás la diferencia en segundos y darás un toque súper jovial y con bastante estilo a tus piezas.

Hay muchos collares vintage hechos a mano disponibles en nuestra tienda, observa, evalúa y selecciona el que más te interese. Estamos aquí para mostrarte los mejores y cualquier amante de los accesorios vintage como tú sabrá valorarlo.

Cómo hacer que tus collares vintage no se oxiden

Hay distintos tipos de collares de estilo vintage como pueden ser collares de metal. Pasa que pueden oxidarse o incluso dejarnos pintada una marca verde en la piel. Como esto no es exactamente lo que queremos existe una solución milenaria para que estas joyas no se oxiden.

Muy atentas chicas, el truco consiste en conseguir un esmalte de uñas color transparente y una toallita. Colocar los collares en la toallita e ir pintando con el esmalte todas las áreas, sin excepciones. Cuando se seque de un lado lo volteas y repites el proceso con el otro lado. Este es el secreto acerca de cómo conseguiremos que nuestros collares no se oxiden y permanezcan con nosotras por mucho más tiempo.