Cómodas Vintage

comodas estilo vintage

Qué es una cómoda y porqué vintage? es un mueble con cajones espaciosos para guardar ropa y diferentes objetos. Entona de manera confortable en cualquier ambiente del hogar, ya sea en la sala, baño, pasillo o dormitorio para niños. Si es una cómoda vintage tiene la ventaja de que proporciona un toque especial a cualquier rincón. Ayuda en la organización, refleja personalidad y armoniza con la decoración.

Cómodas vintage pintadas

Puede que no nos conformemos simplemente con un color antiguo, con que sea solo restaurada, sino que en vez de tener ese toque de acabado queremos que tenga un color llamativo como un amarillo o azul, es interesante ver estos colores y asimilar cómo podría funcionar en nuestro dormitorio o donde lo coloquemos. Si le ponemos algún lujo encima podrá verse aun más hermoso y formar parte de toda la decoración y diseños.

Existen muchas formas creativas, podemos pintar los cajones de un color y los bordes de todo, o todos los cajones con colores diferentes y esto dará un aspecto original y atrevido con el que muchos no podrán retener las ganas de preguntar y de tocar. Las cómodas vintage pintadas tienen la peculiaridad de transmitir un sentimiento, de trasladarnos a pasados que no conocimos, pero que admiramos y amamos el buen gusto y estilo. Hay otras que prefieren una cómoda blanca al estilo vintage, de hecho es una de las cómodas más vendidas y adoradas por nuestras vintagelovers.

Cómodas vintage de segunda mano

Probablemente te has detenido a pensar en adquirir un mueble vintage barato de segunda mano. No tienes de qué preocuparte y lo decimos en serio, sin muchas palabras. Aquí tenemos las mejores opciones, cómodas restauradas, recicladas, al estilo retro vintage, y todo online.

Es el presente y el futuro a la vez, es la tendencia y lo de ahora, tienes a un clic miles de muebles con estilo vintage para evaluar, puedes saber cuál de todos te conviene más viendo los testimonios, leyendo las especificaciones, el material, uso, etc. Puedes comparar precios y llevarte el que mejor se adapte a tu necesidad y presupuesto.