Corbatas Vintage

corbatas estilo vintage

Es experto haciendo nudos de corbata, puede fácilmente jugar con este complemento sea con un traje de negocios o ropa casual, busca estar a la moda y elegante y no tiene ningún inconveniente si es una corbata verde vintage o una corbata vintage amarilla. ¿Ya la agarras? Disfruta de nuestra tienda online perfecta para ti.

Por qué comprar corbatas vintage online?

Hay un millón de ocasiones especiales, entre estas puedes utilizarla para bodas, tanto para hombres y para los niños. Una corbata estilo vintage indiscutiblemente marca un antes y un después, te hace lucir con un toque encantador y auténtico. Con el simple hecho de utilizarla hace que cualquier traje se vea espectacular y sea digna de miradas y curiosidad.

Si eres de los que se fija en el embalaje, en el acabado, en la calidad y más puntos claves, adquirir una corbata de este tipo es la mejor opción que estas tomando. Hay de todo sobre corbatas vintage para hombre, desde corbatas vintage de segunda mano y mucho más, solo tienes que seleccionar.

Pásate con total confianza cuando quieras y cuantas veces quieras por nuestra tienda online, verás cientos de opciones y quedarás encantado o encantada si es que la buscas para regalo. Compara y elige la que mejor se adapte a la ocasión.

Aprende cómo conservar tu corbata vintage en buen estado.

En vez de darte instrucciones sobre como se hace el nudo de la corbata (que para eso mejor te buscas un vídeo en youtube) les dejaré algunos tips sobre cuidados que debes tener para que tu corbata permanezca en buen estado por mucho más tiempo.

1. En vez de enrollar totalmente la corbata, consigue un cartón y moldearlo de forma vertical para que coloques la corbata y quede bien planchadita.

2. Una excelente opción para organizar todas tus corbatas es tener un carrusel para corbatas, es monísimo.

3. Ten en cuenta que las corbatas no se lavan en lavadoras ya que esto las puede dañar. Más bien te recomiendo ligar lo siguiente en una botella pequeña: una tapa de alcohol, una tapa de detergente y un vaso de agua, a continuación va a esparcirlo en un pañuelo y lo debe pasar de arriba hacia abajo, nunca de abajo hacia arriba.