Faldas Vintage

faldas estilo vintage

Si hay algo que define la feminidad sin necesidad de mencionarlo es una falda con unos tacones preciosos. Sin embargo al elegir una falda vintage estamos añadiendo un toque especial, precisamente por la forma de estas, no es una falda convencional, tienen un estilo cautivador y aplicable a muchísimas ocasiones. Opta por atreverte, sé diferente, apuesta, arriésgate y descubre cómo te puedes ver y sentir con un atuendo distintivo.

Por qué comprar una falda vintage aquí

Una de nuestras hermosas clientas nos comentó que cuando entro a nuestra tienda online compró una de las faldas para probar, ya que era una falda al estilo vintage que quería hacía tiempo y no la encontraba en tiendas físicas, así que miró por aquí y la encontró, nos cuenta que la talla fue lo espero y que luego de unos meses de uso de la falta aún está como el primer día.

Otra nos comentó que no es de esas chicas de llevar faltas, pero quería una que no fuera muy costosa para ver cómo le quedaba, ella no se esperaba que fuera tan buena. Nos dice que la falda tiene un vuelo chulísimo y que la talla fue perfecta, con material suave y la cintura al poderse estirar se ajusta perfecta. Le ha encantado! De hecho, se ha comprado dos más y próximamente se comprará una estampada. El tipo de tela vale tanto para llevarla puesta en invierno o primavera.

Faldas vintage o faldas retro

Qué es lo que distingue a una falda con estilo vintage de otra? Los detalles, son tan preciosos, una de las principales peculiaridades que nos brindan son su cintura alta, largas, cortas… ¡Ay chicas! Han visto cómo nos marcan esa silueta? podemos desplazarnos y pareciera que bailamos, nos vemos super coquetas y la feminidad sale a relucir con todo resplandor!! Se caracterizan por ser elegantes, cómodas, fácil de poner y quitar, y ayuda a mostrar la curva completa de nuestro cuerpo.

Las puedes combinar con una blusa vintage, retro, una camisa con manga o sin ella, suéter ajustados. Lugares para llevar puesta una falta retro? para banquetes, citas, para la noche, una boda, celebración de cumpleaños, fiestas, donde sea que vayas te hará lucir hermosa, elegante y a la moda.

Tipos de faldas vintage más usadas en el 2019

Todo es de acuerdo a la necesidad, hay algunas que buscan faldas vintage para gorditas y otras buscan faldas vintage para niñas, todo depende. Te presentamos a continuación los tipos de faldas con este tipo de estilo que más están solicitando nuestras chicas vintage:

  • Faldas vintage flores
  • Faldas vintage cortas
  • Faldas vintage años 50
  • Faldas vintage de jean
  • Faldas vintage de mezclilla