Llaveros Vintage

llaveros vintage

Veo un llavero de este tipo y automáticamente quedo enamorada. Es que.. ¿cómo puedes cargar con esto en tu conciencia? Es un artículo tan novedoso que encanta tenerlo y llevarlo; y sobre todo no da pena sacarlo del bolso, al contrario, puedes lucirte con él porque hay hasta que destapan cervezas y para mi es una de las mejores partes cuando se está de fiesta con buenos amigos.

¿Por qué comprar llaveros vintage?

Que si un llavero de robot, un lente de cámara, un atrapasueños, una bici vintage, una brújula. Existen miles de diseños para llaveros con estilo vintage. Apuesto a que has tenido un montón de llaveros, pero quizás ninguno que se relacione tanto con tus gustos y personalidad. Además que un llavero representa un detalle perfecto para cuando no sabemos qué regalar, es un obsequio totalmente original, muy diferente a los llaveros tradicionales.

¿Para qué es útil un Portallaves vintage?

Aptos para quién necesita un portallavero resistente, de calidad y para cumplir su función para colgar las llaves y ayudar con la organización. Puede ser un portallaves vintage para pared o un portallaves vintage de madera.

En las vacaciones de verano siempre íbamos a donde mi abuela, siempre que estábamos allá mi hermano más pequeño coincidencialmente dejaba la puerta de la habitación cerrada con seguro y la abuela no sabía dónde estaban las llaves porque no tenía un lugar fijo para ponerlas. Gracias a mi madre esto cambió al cabo de los años teniendo la brillante idea de regalarle un portallavero vintage muy hermoso, claro que el cambio no fue de repente, pero al tiempo mi abuela aprendió a colocar sus llaves en su lugar y esto la ayudó a ahorrarse mucho tiempo en largas búsquedas. Chulísimo!