Maletas Vintage

maletas vintage

Maletas hay un montón! Sin embargo hay unas que traen consigo un toque peculiar y especial. Como son las maletas vintage o retro para usarlas como elemento esencial para almacenar, para viajes o simplemente para decoración. Date un paseo por nuestros artículos y descubre los tipos de modelos de estas maletas con estilo vintage que tenemos disponibles para presentarte.

Maletas vintage para decoración

Existen modelos para fines de decoración, de esto saben bien las personas con gustos antiguos y auténticos. Decora tu espacio, decora tu habitación, tu sala o antesala, destacará y le dará un aire diferente a todo el ambiente. Las maletas decorativas vintage son un elemento perfecto cuando de decorar se trata, agregando un valor a que puedes tener todo más organizado y guardando lo que necesites en ella como pueden ser revistas, libros, juegos de mesa, entre otros. Existen modelos o tipos específicos de maletas con este estilo como son los siguientes:

Juego maletas vintage – Quickway Imports:
Están hechas en Polywood, esto significa que imita el cuero y es resistente y su diseño aparenta ser antiguo. Ideales para utilizarlas como decoración.

Maleta vintage con flores – Sass and Belle:
Este modelo cuenta con diseños de flores que le dan un toque sutil y romántico, estampadas en rosa y color blanco. Esta es normalmente utilizada para almacenaje y para decorar.

Maleta con mapa del mundo – Vintiquewise:
Es un tipo de maleta de madera de buena calidad, piel sintética. Su diseño es hermoso ya que muestra el mapa mundial, entre limpios acabados. Esta también es ideal para decoración.

Set de maletas retro  – S & B:
Tienen colores sobresalientes y llamativos, puedes encontrarlas en color amarillo, azul y rosado. Puedes utilizarla tanto para decorar como para almacenaje. Este es un tipo de maletas vintage con estilo retro son ideales para quienes buscan algo con más color.

Maleta vintage floral – Sass:
Tiene consigo una tela floral, bastante femenino inspirado en un estilo parisino de color blanco y negro, con un mango de madera y bordes en cada esquina. Su utilidad consiste en guardar objetos que no sean muy pesados.

Maleta cuero vintage – Franquihogar:
Idónea para llevar en viajes no muy largos, ya que no cuenta con gran capacidad de almacenaje, puedes usarla para decorar. Es una maleta un tanto rígida, antigua con muchos detalles en su interior y exterior.

Por qué comprar maletas vintage

Cuando buscamos una maleta vintage es importante percatarnos de todas sus características, por ejemplo del material con el cual está fabricada o el diseño que trae consigo. Puede que vengas con una idea y salgas queriendo otra, sin embargo también resulta prioritario saber cuál es la utilidad que piensas darle. Puede que necesites una resistente, espaciosa, que sea para almacenar, puede que sea para viajar y lo que estés buscando sea una maleta vintage con ruedas que sean ligeras, fácil de trasladar, cómodas para guardar todo lo que deseas llevar.

El precio de estos artículos suele ser un factor alentador, si buscas maletas vintage baratas estás en el lugar adecuado, estas suelen ser muy económicas y con una calidad y diseño fantásticos, para todos los gustos.