Mochilas Vintage

mochilas estilo vintage

Las mochillas vintage se distinguen por poseer una gran capacidad junto a un gran estilo. Quizás las prefieras con múltiples bolsillos para guardar diferentes objetos para ir a excursiones, a acampar, de viaje, etc. Resistentes con gran diseño para llevar de mano, traen correas ajustables, bolsillos a los lados para llevar botellas de agua o paraguas. También tienen compartimientos acolchados para llevar computadoras portátil y otros compartimientos para libros. ¡Superan tus expectativas!

Selección de mochilas vintage para hombre y mujer

En muchas ocasiones los hombres quieren una mochila vintage de este tipo debido a que sirven para viajes, para la escuela, para la universidad, en el trabajo, pueden colocar con facilidad el teléfono inteligente, libros, entre otros objetos importantes. Lo ideal es que la mochila sea duradera, muy resistente y funcional. Así mismo para las chicas son realmente perfectas para guardar laptop, ipad, revistas, paraguas, monedero, gafas, y sobre todo que aún con toda la capacidad de llevar varios objetos siga siendo elegante y con estilo.

Mochilas retro vintage de cuero, y… baratas!

Te emociona la idea, pensar en llevar contigo esa mochila al estilo vintage de cuero y sobre todo que sea barata, que ganga!!! es de suerte. Pues sí! ya la encontraste, dalo por sentado. Estas mochilas son en cuero y sin olores, aparte de que no tendrás que gastarte más de 100 euros en una mochila de marca, con estas obtienes todos los beneficios y las mismas ventajas. Son por lo regular Unisex, la pueden utilizar tanto chicos y chicas, tiene múltiples funcionalidades y un toque antiguo rindiendo homenaje al retro vintage, tienen gran capacidad de almacenaje, son elegantes y muy buena calidad.