Papel Pintado Vintage

papel pintado de pared estilo vintage

Es un tipo de papel decorativo para el interior de tu hogar, oficina, estudio que se colocan en la pared del lugar de forma completa o parcial. Este puede ser un papel estampado o liso, suelen ser de de diseños uniformes como cuadros, círculos, rayas, flores y como en nuestro caso, vintage. Escoge el papel pintado vintage como tu compañero ideal en tu diario vivir y de esta manera dotar de pasión, energía y genialidad las paredes que te rodean.

Por qué comprar papel pintado vintage online aquí?

Este estilo único es sinónimo de elegancia y diversión. Fusiona diseños y formas del pasado con técnicas contemporáneas, tomando lo mejor de cada etapa. Explora el valor de lo vintage y déjate seducir por su ingenio y belleza. Perfecta opción para decorar nuestras paredes. Es fácil de aplicar, resistente, se puede lavar con una simple esponja. El papel pintado al estilo vintage es barato en comparación con lo que costaría un profesional.

Existen muchas opciones de este tipo de papel, sin embargo te presento las más vendidas a continuación:

  • Papel pintado floral vintage
  • Papel pintado geometrico vintage
  • Papel pintado azulejos vintage
  • Papel pintado vintage cocina
  • Papel pintado mapamundi vintage
  • Papel pintado vintage infantil
  • Papel pintado letras vintage
  • Papel pintado letras gris

Cómo colocar rollos de papel pintado con estilo vintage

  • Paso 1. Antes de colocar el papel pintado tipo vintage, prepara las paredes donde lo vas a pegar, Si la pared es reciente será importante aplicar sobre el yeso un preencolado. Si la pared está recubierta por favor levanta todos los papeles usando un material desencolante y raspandolo bien. También es necesario algo simple, retirar el gotelé, si existe. Si son superficies irregulares, es aconsejable alisarlas y meter masilla en los orificios o en su defecto puedes aplicar escoyola en las zonas que están hundidas.
  • Paso 2. Calcula el número de rollos que serán necesarios. Esto se hace dividiendo el perímetro de la habitación sin contar las ventanas y puertas. Después, multiplica el numero de rollos que caben en altura ( altura de la habitación dividido por la anchura del rollo) ten en cuenta que tiene que rebosar por arriba y por abajo y desperdiciar una parte para casar los diseños.
  • Paso 3. Encola el papel vintage pintado. Aplicación: Debes extenderlo por una superficie lisa y engomar la mita de su superficie. Luego, se dobla este trozo sobre sí mismo. La operación se repite con la otra mitad. Seguido, se coloca el paño en la pared comenzando desde su parte más alta y extendiendolo hacia abajo. Con el cepillo de escolador se alisa mientras se eliminan las burbujas de aire. Recuerda: Es conveniente dejar un prqueño resto en la parte superior para poder contarlo. Por último, se cortan las partes sobrantes utilizando unas cuchilla.
  • Recomendación: Empieza a cubrir por el lateral de una puerta o una ventana y sigue desde allí el perímetro de la habitación.

Amazon como facilitador de papel pintado retro

Elegimos a Amazon para impulsar las compras y las ventas porque es la mejor red de distribución y ayuda enormemente a la rapidez del servicio, a la distribución de tu solicitud y por ende a la decoración de tu hogar en tiempo record. It’s Amazing! Nos facilita a todos la ubicación de nuestras recomendaciones, los testimonios y la calidad del servicio. Selecciona y adquiere, imagina y úsalo.

Qué tienen los papeles pintados vintage chic

Algunas ves has oído hablar del estilo Shabby chic vintage? Este se conoce por ser el estilo romántico más country al ser súper personalizado, fino, delicado, femenino, tierno, con un toque vintage. Su estilo es un tanto descastado, pero a la ves muy sofisticado y llamativo.

Algunas pensaran si… pero cual es la diferencia del estilo shabby chic y el vintage, pues precisamente cuando vemos una decoración de shabby chic podemos notar la femineidad y el estilo romántico, es decir que la atmósfera cambia un poquñin al ilustrar tonos realmente suaves, un papel pintado vintage floral, sillas y cómodas de coloración blanca.