Shorts Vintage

shorts estilo vintage

Puede que los busques para verano, vestirlo de diario, ir de compras. Esta es una de nuestras piezas vintage preferidas, teníamos que mencionarlo. Los shorts vintage son un toque de queda, quedan mega atractivos, marcan silueta y sobre todo conservan su estilo de años pasados de manera intacta, todo en uno. Son muy cómodos, clásicos y te encantará llevarlos. Recuerda que este atuendo no puede faltar en tu guardaropa!

Shorts vintage tiro alto

Estas buscando unos shorts vintage para mujer? Brillante! Nosotros contamos con una gran variedad de shorts al estilo vintage, lo puedes combinar con unas sudaderas o jerseys vintage, visita esta sección de nuestra página! Los shorts más comunes a la hora de elegir son los shorts levis vintage para mujer, estos que vienen con tiro alto, es decir llegando más arriba de la cintura y de jean, algunas veces con unos flecos blancos cayendo en la parte de abajo o remangados, tus piernas se verán espectaculares, podrás moverte con mucha facilidad y sentirte fenomenal.

Un tip que queremos darte al elegir un short de este estilo es que no elijas una talla muy justa porque al agacharte podría notarse algo que no deseas. Recuerda que para nosotros es importante que quedes encantada al 100 x 100 con tu elección.