Traje de Baño Vintage

trajes de baño estilo vintage retro

Conseguir tu traje de baño para la playa nunca había sido tan sofisticado!!! Un traje de baño vintage es una opción brillante para las verdaderas amantes de este estilo. Este es muy diferente al traje de baño tradicional de 1 y 2 piezas, que a decir verdad son bañadores comunes, sin embargo los bañadores vintage sea para hombre o para mujer distinguen, agregan un valor y aumentan lo atrevido.

Traje de baño vintage para mujer

Nosotras preferimos este tipo de traje de baño precisamente por su estampado, sus diseños!! Sus colores, la forma, como queda al cuerpo. Te has dado cuenta de que estos traje de baño quedan súper coquetos y a la vez sexy? Los hay para todas, flacas, más llenitas, gorditas, un sin fin. Ademas que se ve bien ante cualquier tipo de cuerpo porque marca más tu silueta, se ajusta perfectamente a tu cintura, resalta tus atributos y te hace ver espectacular por donde vayas.

Hay ciertos accesorios que enriquecen este atuendo y varias de nosotras apostamos a ellos, como por ejemplo las gafas vintage. De estas tenemos disponibles en nuestra tienda, da click a la frase y veras todas las opciones bellas y preciosas que podrás combinar con tu traje de baño de estilo vintage.

Uno de los diseños más clásicos en cuanto a vintage y bañadores se refiere es el estampado de bolas blancas con el fondo negro que algunas veces tiene simulado unos botones y rayas, llegan arriba de nuestras cinturas y nos alarga las piernas. Ese tipo es uno de los más vendidos en nuestra tienda y es porque cuando lo vemos quedamos fascinadas al tener ese sentimiento de estar en aquella época.

Donde comprar trajes de baño vintage

Existen varios lugares donde adquirir piezas como estas, sin embargo no te voy a andar con rodeos. No es porque sea algo de PuroVintage, es que, modestia aparte, contamos con los mejores! Nosotros ofrecemos el valor agregado donde puedes comprar libremente el mejor traje de baño vintage que mejor se adapte a ti, a tu cuerpo, a tu gusto.

Evalúa, selecciona y llévalo. Combínalo con las gafas que te mencioné arriba. También he visto algunas amigas que lo utilizan un lazo en el cabello o un sombrero, estas alternativas le dará muchos puntos a tu outfit para lucir auténtica y especial.

Traje de baño vintage para hombre

Si pensaste que solo las chicas tenemos la posibilidad de usar un traje de baño de este tipo déjame decirte que has vivido engañada toda tu vida. Los chicos también tienen derechos. Los traje de baño vintage para hombre están disponibles acá como lo puedes apreciar, le dan más personalidad y lucen muy diferentes ante todos, no es como lo típico que todos usan uno del mismo color y listo. No! hay que ser más sofisticado, más estilo.

Los bañadores vintage de hombre son una tendencia, hay muchos que lo buscan y es porque ya han visto modelos y conocidos usándolos. Quedan de lo más lindo y sexy, solo hay que ver sus caritas cuando lo llevan puesto, es como si se encendiere una lucesita, no es igual a cuando llevan el clásico y ya está. Te recomendamos que vayas haciendo los planes con tiempo, pide el que más te guste, úsalo y coméntanos que tal ha sido la experiencia.